11111Tenemos equipo y se mantiene la base. Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, trabajó el martes con el posible once que arrancaría el jueves ante Venezuela en Maturín y este sería el mismo que consiguió la histórica goleada ante Paraguay en Asunción hace dos jornadas y, salvo las ausencias de Miguel Trauco, Renato Tapia y Edison Flores, es el mismo que cayó ante Brasil en la última fecha.

Ya con el plantel completo tras las llegadas de Edison Flores, Renato Tapia y Sergio Peña, el ‘Tigre’ dispuso un partido de práctica en el que probó el equipo titular, el cual sería con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia y Yoshimar Yotún como volantes de primera línea; André Carrillo y Edison Flores como carrileros; Christian Cueva como enlace y Paolo Guerrero como único atacante.

Este once compitió contra el resto del plantel durante unos minutos, para luego dedicarse a trabajos específicos.

‘Genio’ la tiene clara

Uno de los jugadores nacionales que en mejor nivel llega a esta fecha doble es, sin duda, el lateral izquierdo Miguel Trauco, quien viene destacando en Flamengo junto a Paolo Guerrero y tiene muy claro lo que hay que hacer mañana en Maturín.“Tenemos que ser inteligentes, ya tenemos una idea de juego, tenemos que imponer nuestro ritmo y eso hará que ellos se incomoden”, manifestó el ex Universitario, quien agregó sobre su presente: “Estoy en el pico de rendimiento más alto de mi carrera; espero poder sumar ahora con la selección porque el objetivo también es grande”.

Por otro lado, se confirmó que la selección entrenará hoy temprano y a la 1 p.m. estará viajando en vuelo chárter hacia Venezuela.